THE ENGLISH CENTRE

Nuestras clases
en Boadilla del Monte

Ofrecemos una amplia variedad de servicios para que la función que se necesite se pueda realizar de la forma más satisfactoria posible.

Qué ofrecemos

Apoyo y refuerzo escolar (También ONLINE)

Este es un √°rea nueva que hemos incluido en The English Centre, es nuestro ¬ęSupport¬Ľ. Facilitamos todo tipo de refuerzos escolares necesarios para sus hijos. Adem√°s los alumnos tendr√°n la garant√≠a de llevar los deberes hechos a casa.

En la actualidad, ante esta nueva situación que nos ha presentado el Covid 19 , les seguimos ofreciendo todo el soporte que sus hijos necesiten, de acuerdo con su colegio o instituto, pero de forma ONLINE. 

Inglés (También ONLINE)

Lógicamente, como nuestro nombre indica, el tema de la obtención de títulos oficiales o mejorar el nivel de inglés, por supuesto no se nos olvida.

De hecho, somos centro preparador de exámenes y tenemos concierto con un centro examinador para proporcionarles un servicio más sencillo a la hora del proceso.

Por otro lado, incluimos nuevas funciones como clases ONLINE a trav√©s de aplicaci√≥n ¬ęSkype¬Ľ¬†que actualmente son las que estamos impartiendo, todo sin descuidar a nuestro alumnado a pesar de la distancia.

¬ŅQu√© clases ofrecemos?

Primaria

Más información

Damos clases de refuerzo escolar y t√©cnicas de estudio a ni√Īos de entre 5 y 12 a√Īos. Las clases de nuestra academia en Boadilla del Monte se adaptan a su etapa de aprendizaje incentivando el h√°bito del estudio. Les ayudamos a superar cualquier dificultad que puedan tener y les ayudamos a asentar las bases de su estudio futuro.

ESO

Más información

Nuestra academia en Boadilla del Monte cuenta con clases para ni√Īos entre¬†12 y 16 a√Īos.¬†Damos clases de¬†todas las asignaturas de la ESO: f√≠sica y qu√≠mica, matem√°ticas, lat√≠n, franc√©s, ingl√©s, historia, geograf√≠a, lengua‚Ķ¬†Con The English Centre encontrar√° el apoyo escolar que necesita.

    Bachillerato

    Más información

    Estas clases est√°n destinadas para alumnos¬†de 17 y 18 a√Īos¬†que est√©n cursando bachillerato. En esta etapa acad√©mica se multiplican los nervios y las complicaciones. Por eso, te ayudamos a entrar en la carrera de tus sue√Īos prepar√°ndote como necesitas.

    Universidad

    Más información

    Te ayudamos dedicarle la implicación y el esfuerzo que requiere cualquier carrera. Pero, reducimos los retos que nos plantea la universidad. Contamos con clases de refuerzo de asignaturas como economía, contabilidad, física, química, biología…

      EVAU

      Clases Online

      Más información

      En nuestro Centro, adem√°s de impartir clases presenciales, ofrecemos la¬†opci√≥n de la modalidad ‚Äúonline‚ÄĚ, ya sea para las horas grupales como¬†para las ‚Äúone to¬†one‚ÄĚ. De esta forma, podr√°s conectarte con tu profesor/a desde cualquier lugar sin la¬†necesidad o imposibilidad de acudir presencial.

      Pruebas acceso mayores de 25

      Inglés

      Más información

      En nuestra academia en Boadilla del Monte destacamos por los cursos de inglés, con un altísimo porcentaje de aprobados. Somos un centro de preparación de exámenes oficiales de inglés y contamos con un concierto con un centro examinador. Nos ocupamos de prepararos tanto con cursos normales como con intensivos y, además simplificamos el proceso de inscripción para certificarte.

          Cursos intensivos (Vacaciones)

          Preparación exámenes oficiales

          Más información

          En nuestra academia en Boadilla del Monte ofrecemos tanto clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio como clases de preparación para los exámenes oficiales de inglés. Nos encargamos de preparar todas las titulaciones oficiales: Cambridge, Trinity, Aptis, ToEFL, IELTS…

            Inglés para adultos

            Más información

            Nuestro principal objetivo es crear un ambiente agradable y din√°mico,¬†en algunos casos enfocado a ‚ÄúBusiness English‚ÄĚ y en otro casos a, simplemente, un¬†mantenimiento del idioma o a comenzar desde el m√°s bajito de los niveles.¬†Disponemos, adem√°s, de grupos adaptados seg√ļn necesidades y al conocimiento que¬†cada uno de nuestro alumno trae.

              Clases grupos reducidos

              Clases One To One

              Clases online

              Preparación exámenes todas las titulaciones

              Lo que opinan de nosotros